Oración a San Judas Tadeo para el negocio

Amado y bendito San Judas Tadeo, patrono absoluto de las causas imposibles.
A ti que eres el máximo defensor de nuestros bienes, este día me postro ante tu benemérita presencia, pues mi corazón se encuentra sobresaltado.
Bien sabes que con mucho sacrificio y arduo trabajo e logrado levantar mi negocio y que ha sido fuente de sustento para mi familia y para mí.
Sin embargo atravesamos momentos de gran dificultad y nos atacan la envidia y la mala fe de otras personas.

¡Oh! San Judas Tadeo, tú que has sido fiel a las promesas de nuestro señor Jesucristo, ilumina mi vida y se mi escudo protector.
Para que ningún mal pueda afectar mi patrimonio y siga siendo fuente de ingreso para sostener a mi familia.
Mi amado protector San Judas Tadeo, escucha mi oración y purifica mi negocio,
Así como la lluvia que cae del cielo limpia y purifica los suelos para que crezcan los árboles que darán nuevos frutos.

Misericordioso San Judas Tadeo, tú que posees la facultad de lograr lo impensable, proporciona a mi negocio la esperanza de renacer de sus escombros.

Solo tú tienes el poder de regenerar las cosas y por eso mi fe y mi confianza en tu nombre se acrecientan.
Desde este momento te doy las gracias pues confiado estoy en que mi negocio volverá a surgir y saldré adelante.
Gracias mi querido San judas Tadeo porque con tu inmenso poder y en el nombre de Cristo Jesús, recibo la prosperidad que tanto deseo.

Amén.

¿Qué beneficios obtendré con esta oración a San Judas Tadeo para el negocio?

Tener un negocio es una actividad que trae consigo muchas responsabilidades. No es solo abrir las puertas al público y ofrecer servicios o productos, sino que además, requiere de mantenimiento y cuidado.

Son muchas las energías que van y vienen a lo largo del día. Alguna de estas pueden que sean buenas o malas se pueden alojarse en nuestro lugar. Es vital que estemos espiritualmente protegidos y que mejor que con el amparo de San Judas Tadeo.

Elevar una oración a San Judas Tadeo para el negocio, será nuestro más fuerte escudo protector. Pues él no permitirá que las malas influencias afecten la estabilidad y la prosperidad de nuestro patrimonio.

La plegaria para el negocio no solo alejará lo malo que pueda estar presente, sino que además será una fuente de bendición para que los ingresos sean cada vez mayores.

¿Cómo hacer una oración para alcanzar el éxito en el negocio?

Comúnmente se cree que orar es algo tan ordinario como arrancar una mala hierba de raíz. Pero la verdad es que debemos estar realmente avocados a lo que necesitamos y deseamos alcanzar para nuestra empresa.

Lo primero será enfocarnos en la petición y pensar en que el tiempo que dediquemos a ella, sea un tiempo en que ninguna otra cosa ocupe nuestra mente. Así nuestra oración a San Judas Tadeo por el éxito de nuestro negocio, tendrá los resultados que deseamos.

Debemos tener una actitud de recogimiento, donde nada nos perturbe ni interrumpa antes o durante nuestra súplica. Si lo deseamos podemos orar en privado o con otras personas, lo importante es que lo hagamos con mucha fe.

Iniciamos con la señal cruz, invocamos la presencia de nuestro Señor Jesucristo, la santísima Virgen María y por supuesto, San Judas Tadeo. Finalmente, entregamos todo nuestro corazón y fe a esta súplica que procedemos a realizar.

Eleva tu plegaria con mucha seguridad, convencido que estás en la presencia de San Judas Tadeo y que Él te escucha. Verás tu negocio florecer en pro del beneficio de tu familia, sin importar lo imposible que parezca.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario