Oración a San Judas Tadeo para dar gracias

Santísimo patrono y protector San Judas Tadeo, hoy vengo con mi corazón en las manos agradecido por todas las bendiciones que has derramado en mi vida.

Porque por tu inmensa bondad he podido ver materializadas todas mis súplicas.

Me presento ante ti con esta oración para darte gracias, pues por tu inmenso poder y la intercesión de mi Dios Todopoderoso he renovado y aumentado mi fe.

Convirtiéndome en un firme creyente de tu divina misericordia.

San Judas Tadeo, gracias a tu ayuda mi existencia en este mundo ha dado un giro maravilloso.

Se han presentado ante mis ojos nuevas oportunidades para resurgir y renacer en todos los aspectos de mi vida.

Estoy satisfecho y lleno de júbilo por todo lo bueno que has dispuesto para mí.

Gracias santo amado mío, porque no me abandonaste ni olvidaste a este humilde ser humanos que te venera con cada latido de su corazón.

San Judas Tadeo te doy gracias, pues por tu sagrada experiencia como cultivador, supiste plantar en mí la semilla de la esperanza y la fe.

Apartando de mi vida toda la maleza que había a mi alrededor.

Gracias porque por tu mano he dormido en paz cada noche y he abierto mis ojos cada mañana a nuevos amaneceres uno más hermoso que el otro.

Por eso nunca tendré duda en entregar y consagrar mi vida a bendecirte y venerarte.

Con esta oración no vengo a pedirte sino a agradecerte por cada buena obra que has hecho en mi vida.

Porque por tu inmensa bondad hoy puedo respirar, puedo ver y puedo escuchar, gracias bendito San Judas Tadeo.

Gracias, misericordioso y fiel protector por los favores concedidos y por los que aún esperan tu respuesta que sé, no tardan en llegar.

Bendito y honrado seas siempre, y tu nombre retumbe en todas las fronteras en la gloria de Dios. Amén.

¿Por qué elevamos una oración a San Judas Tadeo para dar gracias?

Siempre estamos dispuestos a elevar una plegaria para pedir o suplicar por la ayuda de nuestros santos a través de la intercesión de Dios. Quienes nos escuchan y atienden según nuestras necesidades.

Unas veces con más premura que otras, pero siempre nos acogen y nos bendicen con sus favores. Recurrimos a ellos para dar salida a nuestros conflictos de maneras inesperadas y que sean siempre para nuestro beneficio.

San Judas Tadeo es uno de los santos a quienes más feligreses acuden para hacerles llegar sus peticiones. La mayoría regresa con sus corazones llenos de regocijo a dar gracias por las bondades recibidas en sus vidas.

Elevar una oración a San Judas Tadeo para dar gracias es la mejor manera de expresarle tu amor y tu fidelidad. Que estas conforme y feliz por el favor recibido y que seguirás siendo un fiel devoto de su vida y obra.

Agradar a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es una santo misericordioso lleno de mucha bondad, pero sobre todo, de un poder capaz de vencer cualquier barrera que estés presentando en su vida.

Por ello, debemos ser agradecidos y elevar nuestras oraciones para hacerles sentir que en todo momento está en tu corazón. No solo cuando te aflige una terrible pena que hecho que dudes un poco de tu fe.

Debemos tener un corazón agradecido. Así que si has recibido algún favor de este maravilloso santo no dudes ni un segundo en elevar esta oración. Dar gracias a san Judas Tadeo es hacerle partícipe de todo lo que acontece en tu vida.

Además, también puedes entregar alguna ofrenda o realizar alguna promesa y cumplir con ella. Según tus posibilidades y disposición, cualquier actividad pura que realices en honor a San Judas Tadeo, él lo recibirá con amor.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario