Oración a San Judas Tadeo para conservar el trabajo

Bendito y glorioso San Judas Tadeo, abogado ante nuestro Señor, en toda dificultad que nos agobia, luz que resplandece en momentos de gran oscuridad.

Te pido en esta oración me ayudes a conservar mi trabajo. Pues se me han estado presentando algunas desavenencias, que pudieran ponerme en situación de desempleo.

Se tu mi guía y ayúdame a sanear los conflictos que han surgido en mi trabajo.

No permitas que me quede sin fuente de ingresos y sustento para mi familia.

Te imploro me perdones si con mis acciones he ofendido o dañado a mi prójimo.

O si he dejado de ser luz para convertirme en oscuridad para quienes confiaron en mí.

Socórreme y dame la sabiduría que necesito para enmendar mis errores.

¡Oh! San Judas Tadeo por tu divina intercesión,

Te suplico me des las herramientas para que mi entusiasmo y mi vigor en el trabajo se acrecienten cada día más.

De este modo, poder contar con mi ingreso y mi sustento por el tiempo mientras Dios lo permita.

Amado seguidor de nuestro Señor Jesús, te ruego permitas que mi fidelidad hacia ti y a Dios Padre sea por siempre lo principal en mi vida.

Te bendeciré y te alabaré hasta el último suspiro de mi alma y mi espíritu transformado se convertirá en testigo de tus obras.

San Judas Tadeo, gracias por estar siempre en cada cosa que hago y en cada instante vivido.

Querido y bendito apóstol de Cristo me ensalzo en tus bendiciones y me apego a tu poder para conservar mi empleo.

Siguiendo tu divino ejemplo cuando te apegaste al mandato de nuestro Santo Padre para dar testimonio de sus promesas. Amén.

san judas tadeo oracion trabajo

¿Cuándo rezar la oración a San Judas Tadeo para conservar el trabajo?

Para el hombre ser activo y productivo en la sociedad es muy importante. Tener la capacidad de proveer el sustento para sí mismo y su familia, no tiene precio. Lo hace sentir conforme y seguro de la vida que está llevando.

Pero esto no puede hacerse solo. Como cristianos, debemos tener a Dios en nuestra mente y corazón. Con él en nuestra vida, podemos lograrlo y alcanzarlo todo.

Por ello, la oración a San Judas Tadeo, es una plegaria que te permitirá tener la fuerza que necesitas para afrontar cualquier vicisitud. Si sientes que tu trabajo te causa sufrimiento, entonces es momento de colocar tu dolor en manos de San Judas Tadeo para que encuentres la paz que necesitas.

Orar es nuestra mejor arma ante quienes quieren dañarnos, sobre todo en situaciones en las que sentimos que todo está perdido. Si queremos protección, San Judas Tadeo no las otorgará en esta oración para el trabajo.

Encamina tu esfuerzo hacia el éxito, reza esta oración para conservar el trabajo todas las veces que creas necesarias. Puede hacerla en el trabajo, antes de salir de casa o cuando lo requieras.

Trabajar protegidos

En el ámbito laboral, podemos encontrarnos con diferentes personalidades y situaciones que podrán sacar de nosotros lo mejor o lo peor. Esto nos puede llevar a pensar si estamos haciendo las cosas bien.

Quizás en nuestro empleo no aprecian nuestra labor como esperamos. Es un factor que nos hace dudar de nuestros talentos y llegamos a sentirnos inseguros. Sin embargo, a veces es solo la mala energía de quienes no nos ven con buenos ojos.

Por ello, nunca está demás estar bendecidos. Lo mejor que podemos hacer es ponernos a disposición de Dios con la ayuda de San Judas Tadeo. No olvidemos que es el protector de los que sufren vejaciones y dificultades en sus vidas.

Recuerda la oración a San Judas Tadeo para conservar el trabajo no solo te ayuda a no perder tu fuente de ingresos. También alejará de tu vida a aquellas personas que desean verte destruido.