Oración milagrosa a San Judas Tadeo para la salud

Milagroso San Judas Tadeo, tú que has sido reconocido por la iglesia como el protector de los afligidos.

Vengo ante tu divina persona a suplicarte des a tus fieles la salud que hoy les falta en sus vidas.

Conviértete en su guía mi bendito San Judas Tadeo.

Para que nuestro Padre Celestial sea la fuente de sanación a quienes hoy encomiendo en esta milagrosa oración por la salud que dirijo hacia ti.

Piadoso eres, mi poderoso San Judas Tadeo.

Por eso confío en que tú tendrás el poder de sanar y curar las dolencias de los que hoy ruegan por salud y bienestar en sus vidas.

Solo tú con tu infinita bondad podrás recuperarlos y salvarles del mal que les aqueja.

San Judas Tadeo mártir entre los mártires, tú que sufriste el dolor de una trágica y fatídica muerte.

Se el bálsamo que cubra a tus fieles que hoy requieren de tu amparo y calma su dolor y sufrimiento.

Imploro salud para todos y cada uno de ellos. Escucha mi súplica y atiende mi ruego.

Confiado estoy de tu grandeza y de que mi oración tendrá el milagroso poder que emana sólo de ti.

Mi bendito y adorado San Judas Tadeo, que tu rostro iluminado sea el rostro de Jesús ante los ojos de quienes hoy piden sanar sus dolencias.

Bienaventurado soy pues creo firmemente en tu misericordia y traerás con tu mazo sagrado el don de la salud para mis hermanos enfermos.

Así como Lázaro venció la muerte por gracia de Jesucristo, tú sanarás a los que hoy padecen terribles enfermedades.

San Judas Tadeo confiéreme la maravilla de ver sanados a los que hoy encomiendo en esta oración.

Que confiados caminen en la senda del Señor, para alcanzar y gozar todas sus promesas. Amén.

oracion milagrosa san judas tadeo

¿Cuándo orar a San Judas Tadeo para la Salud?

Elevar una oración a San Judas Tadeo para la salud, es un acto que podemos llevar a cabo ante una necesidad extrema. Bien sea, por una terrible enfermedad o pandemia que este socavando al mundo.

Hoy por hoy son miles los fieles que acuden a la oración para suplicar a sus santos devuelvan la salud a sus seres queridos. Algunos piden por los amigos o en casos extremos, para que acabe la peste que este azotando a una nación.

San Judas Tadeo es reconocido mundialmente como el santo de las causas sin esperanzas. Pero también, como el liberador de las penas más profundas que aquejan a la humanidad.

Esta oración milagrosa a San Judas Tadeo para la salud es una súplica que tiene el poder para sanar, si la petición es realizada con mucha fe y devoción.

Recuerda que con salud todas nuestras metas son posibles y San Judas Tadeo es el único con el poder de regenerar nuestro cuerpo.

San Judas Tadeo contacto directo con Dios

San Judas Tadeo es para muchos el contacto más directo que puede existir con Dios. Están convencidos de que a través de él sus peticiones serán escuchadas y atendidas sin ninguna demora.

San Judas Tadeo fue un mártir y por tal razón libera de todas sus penurias y vicisitudes a quienes lo piden. Ya que para él, no hay nada más importante que salvar a sus fieles seguidores del dolor que él sufrió en carne propia.

Eleva esta oración milagrosa a San Judas Tadeo para la salud y compártela con todo aquel que necesite ser sanado. Transforma su vida y muéstrale el camino de la fe.

Nuestro padre celestial y San Judas Tadeo desean verte alegre, lleno de salud y vigor para que cumplas todas tus metas. Sobre todo, que seas parte de ese privilegiado lugar que te espera cuando seas llamado a su encuentro.