Oración de la noche a San Judas Tadeo

Mi querido San Judas Tadeo mediador en las causas menoscabadas y las cosas inverosímiles.

Me dirijo a ti en esta noche como mediador de mi familia y mi propia persona.

Invoco tus favores y tu intercesión ante Dios Todopoderoso, para que me libere del pesar que desgasta mi cuerpo y mi espíritu.

Conviértete en el conductor del sosiego, bonanza, quietud, y armonía en mi vida.

Que por medio de esta oración de la noche a ti mi San Judas Tadeo, mi devoción se acreciente.

Se convierta en la energía y seguridad que requiero para encarar las duras pruebas que hacen estragos en mí existir.

En la quietud de esta noche bajo la brillo de las estrellas que resplandecen en el cielo, me reconforto.

Pues sé que tus oídos, mi amado San Judas Tadeo están atentos a mis palabras y me escuchas con atención e infinita compasión.

San Judas Tadeo, confío plenamente en tu divina persona, pues no tengo dudas que tú darás solución a todos mis problemas.

Por eso mi fe, mi esperanza y mi confianza, las vuelco a en ti.

Esta noche elevo mi plegaria y me reafirmo como fiel devoto y seguidor tuyo.

Eres amparo y mi consuelo en mis horas más temidas.

Sabiendo que en las noches al dormir velas mi descanso para que despierte renovado en mi fe y devoción.

Milagroso San Judas Tadeo, gracias porque a través de tu infinita misericordia, soy capaz de reconocer mis faltas.

Me humillo ante ti y nuestro Padre celestial para que me hagan cada día una mejor persona, digno de recibir su bendición y la tuya.

Cuida mis sueños ¡Oh! Amado protector mío y bendice mi vida con tu gracia. Amén.

oracion de la noche san judas tadeo

¿Por qué orar en la Noche a San Judas Tadeo?

Es importante saber y entender que la oración tiene una fuerza y un poder que muy pocas personas pueden reconocer o sentir. Y es que, a través de nuestras oraciones invocamos la presencia y la protección no sólo de nuestro amado padre, sino también la de sus fieles discípulos.

Nuestros santos y santas son ese canal directo de nuestras súplicas a los oídos de Dios. Por eso siendo San Judas Tadeo uno de sus discípulos y habiendo sufrido las más terrible de las muertes, es para muchos el más benevolente santo entre los santos.

Durante la noche nuestro cuerpo descansa mientras nuestro espíritu se renueva. Del mismo modo, se reconforta en los favores que recibe y las bendiciones que se derraman en nuestras vidas.

Elevar una oración de la noche a San Judas Tadeo, te hará sentir protegido y amparado. Pues él a través de su poder será el velador de tus sueños y te ayudará a superar aquellas cosas que afligen tu corazón y a las que ya no les ves salida.

Oremos con fe y seremos escuchados

La herramienta más poderosa que tenemos para ser merecedores de la misericordia de Dios es la oración. Y por qué no con una petición a San Judas Tadeo con la certeza de que serán escuchadas nuestras solicitudes.

Oremos con mucha fe y esperanza a este milagroso santo y pronto verán solucionados todos sus problemas. Pues para nuestro venerado San Judas Tadeo no hay nada imposible de remediar o sanar.

La Oración de la noche a san Judas Tadeo renueva, reconforta y da descanso a nuestra alma. Nuestro espíritu se acrecienta en su fe y se fortalecen nuestras creencias y convicciones. Pide a San Judas Tadeo y él te lo concederá.

No olvidemos dar gracias antes de dormir por lo vivido durante el día y San Judas Tadeo velará tus sueños. Pues con su oración de la noche te brindará la protección que necesitas para alejar cualquier mal que te acecha.